LEMA SOTO FICHA POR EL EQUIPO DE TIRO KILERMT.COM

Desde el mes de septiembre el 5 veces campeón de España pasa a ser miembro del equipo de tiro kilermt.com representante de la modalidad de tiro de F-Class OPEN.

Una increíble trayectoria deportiva de este tirador, que ostenta entre otros títulos, 2 medallas de Oro a 900 metros, 1 medalla de oro a 800 metros y 1 de plata a 1000 metros, todas ellas en campeonatos europeos ha hecho que pase a ser tirador del equipo kilermt.com y miembro del equipo español de tiradores de Reload Swiss.

Jose Antonio Lema Soto, pasa a ser tirador del equipo de tiro a larga distancia kilermt.com en OPEN, colocando a uno de los 15 mejores tiradores de Europa en nuestras filas. Recibimos con gran ilusión a Lema, una persona que nos ha demostrado que no solo su calidad como tirador, sino como persona, son dignas de representar a los esponsors de kilermt.com

Lema tira con un Cañon Krieger montado en una acción PRA. La culata de fabricación propia y conocidas como Culatas Lema Stocks que es utilizada también por otros tiradores. Vainas Norma y puntas Berger de 230 grains a una velocidad de 890m/s con pólvora Reload Swiss RS70. Un conjunto y una receta que le han traído muchas alegrías y que sin duda nos traerá más!

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.