Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Lo que dice la ICAE de los legítimos usuarios de armas

Aun que les cueste decirlo de forma clara y social esto es lo que de verdad piensan sobre los legítimos usuarios de armas. Sería un gran paso para todos poder escuchar o leer de manera pública de ellos. Pero como no creemos que esto vaya a ocurrir os lo mostramos a continuación.

La I.C.A.E. Intervención Central de Armas y Explosivos ejerce todas las competencias que a la Guardia Civil otorga la Ley en materia de armas y explosivos.

La ICAE, lo que muchos definen como una institución y poder del estado, que gane quien gane, permanece en el poder para decirnos qué puede y qué no puede hacerse y, sobre todo, para perjudicar a aquellos que no les gustan con una total carencia de pruebas es quien resuelve esta discusión en numerosos recursos poniendo en alza la tan discutida posesión legitima de armas por civiles en España. Y es que hemos llegado a oir que esta ICAE del estado profundo, o como dicen los americanos, “deep state” carece de la más absoluta legitimidad moral para condenar a la gente de bien tratando de imponer unas restricciones que atentan bruscamente con la libertad de lo que ellos mismos definen como personas con un exquisito comportamiento, personas con un total aprecio al cumplimiento de las normas reguladoras de convivencia además de ser gente con un plus en conducta y comportamiento.

Son los encargados para la concesión de licencia, permisos y autorizaciones, para la adquisición, tenencia y uso de armas de fuego de las FFCCSS los que consideran que los usuarios españoles con armas tienen un “plus” en conducta y comportamiento respecto a los que no pueden tener armas ya que de no ser así no se les concedería, puesto que no se trata únicamente de antecedentes, tanto la conducta como el comportamiento mostrado de una persona con armas, antes, durante y en un futuro son dignas de valoración. A lo que se le suma que para tener un arma se tienen en cuenta circunstancias que concurren, puestas en relación con el interés público que trata de prevenirse.

En los numerosos recursos por parte de la Dirección General de la Guardia Civil nos enorgullece saber que por parte de la los usuarios legales de armas en España somos considerados como personas civiles con un total aprecio al cumplimiento de las normas reguladoras de convivencia además de ser gente con un exquisito comportamiento según la policía. Algo que la sociedad civil y los medios deberían tener en cuenta a la hora de juzgar en una opinión publica tan viciada de malas noticias relacionadas con el mal uso de las armas del estado o de delincuentes y no de los usuarios legales de armas.

Lo que indica que un legítimo usuario de armas en España según la ICAE es un cuidado ejemplar, y no solo para el uso de las mismas, también para el porte de armas tal y como firma el Director General de la Guardia Civil, el General de Brigada Jefe de la Zona. Dejando patente en esta documentación que los poseedores de armas de forma legal en España bajo ningún concepto han traicionado la confianza de la administración mostrando estos usuarios una absoluta templanza, control y prudencia en su día a día. Es la ICAE quien dice que los que poseemos la licencia de armas no ofrecemos ninguna duda sobre el no incurrir en situaciones socialmente peligrosas, de lo contrario se nos retiraría la licencia de armas. Dicen que somos los poseedores de licencia de armas personas con una conduta intachable.

Por todo ello, tras esta conclusión, es de considerar que debe ser puesto en conocimiento de los organismos competentes y del resto de la ciudadanía lo que la Administración dice sobre los usuarios legales de armas que tan a menudo ven atacados sus derechos sin causa real alguna y espera ver aumentados estos derechos, sin duda merecidos, por todo lo expuesto en los anteriores párrafos.

Sigue leyendo aquí

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.