Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

LUBRILINA S758 – LUBRICANTE PARA ARMAS

El S758 es el lubricante autorizado y testado por la NATO y que en la actualidad usa el ejercito español y ejercitos de la OTAN
Lubricante altamente refinado, con inhibidores de la corrosión y del óxido. Es de ” Doble Acción “: Limpia y Lubrica a la vez. Con la primera aplicación de producto Lubrilina®, se removerán los lubricantes anteriores los restos de pólvora, metales y otros residuos. En la segunda aplicación de Lubrilina®, el arma quedará lubricada Formulado y producido bajo las estrictas normas MIL-63460, NATO S-758 y otras requeridas por las Fuerzas Armadas y de Seguridad, obteniendo un producto de la más alta calidad.
Características.
#Lubrilina® penetra a lo largo de las superficies del metal en cada hendidura para remover las partículas de óxido, y desplazar los residuos de la combustión y de la suciedad del ambiente.
#La película de lubricante reduce drásticamente la adherencia de la arena, tierra u otros abrasivos, los cuales causan desgaste y fallas.
#Los inhibidores de la corrosión previenen la formación del moho. La humedad y el moho afectan el empavonado y corroen el metal. Lubrilina® forma una barrera contra la humedad, generando una película que protege las superficies.
#Lubrilina® es un aceite especialmente formulado. No pierde viscosidad, no se seca ni modifica sus características, aún en los ambientes más extremos, tales como frío, calor, polvo, suciedad, humedad e incluso ambientes salinos, manteniendo el equipo en condiciones y listo para ser usado.
Este producto puede ser aplicado con baqueta, o trapo, siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante.
Aplicaciones.
Lubrilina® es el producto más utilizado para la limpieza y lubricación de de cualquier tipo de armamento desde 1910, tal es así que en poco tiempo se convirtió en definición de producto. Por eso cualquier producto para el mantenimiento de armamento, es llamado genéricamente “LUBRILINA”.
El clásico y particular aroma, es reconocido por cualquier Maestro armero, o simplemente por el personal militar que alguna vez ingreso a una sala o taller de armas.

Lubrilina® Doble Acción, fue y es utilizado en cualquier tipo de armamento con propulsión a pólvora, como revólveres, fusiles, carabinas, pistolas, armas de polímero, ametralladoras, cañones, armas de avancarga, etc. Como único requerimiento es indispensable seguir tanto las instrucciones del fabricante del arma, como las medidas de seguridad generales para la limpieza de cualquier arma.
Análisis Químico.

Remoción de Residuos de Fuego 85%

Resistencia a corrosión de spray salino SI


Estabilidad y desplazamiento de agua SI

Presentación.

100 cc.
250 cc.
Aerosol personal de 25 C.C.
Aerosol de 250 cc. y cánula aplicadora.
Bidones de 5, 10 y 20 Lts.
Tambores de 205 Lts

Otro lubricante utilizado en armas: WD-40

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder ANTONIO

    Estimados amigos, me interesaria saber donde puedo adquirir envases de Lubrilina de 5 litros. Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.