Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL VISOR

LIMPIEZA EXTERIOR DEL VISOR

Limpiar el cuerpo del visor con un trapo limpio humedecido con agua limpia o alcohol. No hay que usar disolventes fuertes. Cuando limpies el rifle asegúrate de tapar las lentes del visor, ponle una tapa a cada lente o tapalas con un buen trapo. Los disolventes amoniacales que utilizamos para limpiar cañon de nuestro rifle puede salpicar a las lentes y dañar las capas de protección (UVA, brillos, protección….) de las lentes de nuestro visor. Evita las salpicaduras de estos disolventes en cualquier parte del visor.

Si el visor se mancha de barro, arena, suciedad o agua salada, limpia el exterior del visor con agua limpia para eliminar la suciedad incrustada. Seca las partes metálicas de el visor con un trapo suave y seco. Después pasamos a limpiar las lentes

LIMPIEZA DE LAS LENTES

Es crucial hacer una limpieza cuidadosa de las lentes para alargar la vida de estas el mayor tiempo posible y mantener la calidad de imagen de las lentes.

La lente que vamos a limpiar la colocamos boca abajo para que las partículas mas pesadas se caigan de la superficie de la lente, elimina la suciedad y el polvo con aire comprimido y/o con un cepillo para lentes. NO USES aire comprimido a alta presión de botes como los que podemos encontrar en productos para oficinas. Si hay alguna partícula que no se desprende de la lente con el aire comprimido o con el cepillo, hecha un poco de alcohol o agua destilada en la superficie de la lente para que cuando pasemos el trapito esta no raye la lente.

Usando un trapo suave, limpio, de algodón sin pelusas o un paño de limpieza de lentes lo mojamos con liquido de limpieza de lentes. Pasamos Nightforce_Rifle_Scope_Lens_Cleaning_Kitel trapo desde el centro hasta el borde haciendo círculos. Haz solo una pasada desde el centro hasta que el paño toque el metal. Una vez alcances el metal vuelve a repetir la operación sin utilizar la misma parte del paño por que seguramente contenga polvo. Repite la operación desde el centro al exterior hasta que la lente este limpia. Procura echar muy poco limpia lentes en la ultima pasada para que no se queden rayas.

ALMACENAMIENTO DEL VISOR POR LARGOS PERIODOS

Si vais a guardar el visor por un periodo largo, sacale la pila y guardala por separado. Manten el visor en un lugar fresco, seco y libre de polvo.

Hemos encontrado este video que explica el proceso bastante bien.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.