Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

MANUAL RETICULAS NIGHTFORCE

Nightforce ofrece gran variedad de visores y una gran cantidad de reticulas diferentes, es cierto que la «moda» nightforce ya ha pasado, pero yo desde luego sigo en ella. Es cierto que hay magnificos visores en el mercado con un nombre mas que reconocido pero Nightforce ofrece el mas estilo americano. Robusto, sencillo y PRACTICO.

Nigthforce con un tiro

Para mi la retícula MilDot de Nightforce me parece la mejor retícula del mercado. Con puntos transparentes en el centro permite un calculo muchisimo mas preciso que cualquier otra retícula Mildot del mercado.

Para muchos las retículas son solo puntos y rallas. Pero todo lo que ves en el visor esta cuidadosamente pensado, el grosor de las lineas y puntos, su longitud, la separación entre ellas, TODO.

Mira este manual de las retículas Mildot de Nightforce.

Las fotos superiores son de un visor nightforce que llevo un soldado, recibió un disparo y continuo la mision con el mismo visor, en la revista de nightforce se relata, es una de las imagenes mas significaticas pero hay muchos otros relatos de la resistencia de estos visores.
Para mi son validos para tiro de sniper, caza y precision.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.