Manuales de Guerrilla Urbana – Dercargar PDF

Manuales de Guerrilla Urbana - Dercargar PDF Más abajo. Si conoces otros manuales dejalo en los comentarios.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:
     La información publicada en la web con el título "Manuales de Guerrilla Urbana" aparece en las primeras páginas de google cuando escribes "manual de guerrilla urbana" o "libro de cocina del anarkista". También se pueden comprar en librerías de toda la vida. Los enlaces son externos publicados en webs de periódicos conocidos.
Nuestro apoyo está con las FFCCSS sin ninguna duda, seguimos apoyando y colaborando en todo lo que se nos pide.
     
La publicación solo pretende acercar a nuestros lectores la información que con tanta facilidad se puede conseguir en la red y conocer a que se enfrentan los agentes.
     No pretendemos ofender a nadie. Sabemos la sensibilidad de la situación.
    
Le animamos a que siga compartiendo y comentando nuestras publicaciones, siempre en apoyo a las FFCCSS y a los ciudadanos de bien!
    
Soy consciente de que la situación actual puede herir la sensibilidad, pero es el mejor momento para entender que es lo que hacen los violentos y no dejarnos llevar por esos sentimientos tan tristes y duros que todos tenemos por la situación actual de España. Otra forma de verlo es como prohibir que las autoescuelas enseñen a conducir cuando se han producido atentados con vehículos o prohibir que aprendamos a disparar mejor cuando las armas, por delincuentes, son usadas para hacer daño, no solo a nuestros policías sino también a civiles de bien.
    
Un saludo, muchas gracias. Y quedo a su disposición.

Lo que sale en google: clic aqui

Fuente Wikipedia:
La guerrilla urbana es un tipo específico de tácticas de guerrilla aparecido en la segunda mitad del siglo XX que se caracteriza por desarrollarse en un ambiente urbano como parte de una estrategia coordinada de lucha militar, muchas veces de naturaleza antiimperialista/anticolonial, revolucionaria, asimétrica e improvisada.

Es una forma de lucha social que tiene 3 formas de ejecutarse: móvil, estática o escondida.

Con el proceso de urbanización masiva, la clásica guerrilla rural comenzó a mostrarse ineficiente, en parte porque una escasa población rural dificulta sus posibilidades de pasar desapercibida, y en parte porque la radicación de la mayor parte de los habitantes en las ciudades hizo perder a las guerrillas una de sus ventajas estratégicas, la conexión con la población civil.

En esas condiciones apareció la guerrilla urbana, lógicamente relacionada con el proceso de urbanización y la simultánea despoblación del campo. En muchas ocasiones, la guerrilla urbana y rural han aparecido combinadas.

Los maquis españoles que resistieron al Ejército Franquista, una vez derrotados los ejércitos republicanos, organizaron las primeras guerrillas urbanas en Madrid, Barcelona, Málaga y Granada, principalmente. La guerrilla urbana en Cataluña fue anarquista, con guerrilleros como Sabaté, Facerías o "Caracremada". En Madrid, en cambio, estuvo dominada por el PCE. En el caso de Málaga, la figura más relevante fue el grupo anarquista de Antonio Raya, y en Granada, el grupo de los hermanos Quero, integrado por socialistas, anarquistas y comunistas. El caso de los hermanos Quero destaca por la espectacurlaridad de sus acciones, el mito popular que alcanzaron, y porque la mayoría de sus miembros se suicidaron antes de entregarse a las autoridades. La resistencia francesa contra la ocupación nazi también utilizó tácticas de guerrilla urbana, sobre todo en París.

A partir de la década de los 60´s, la guerrilla urbana se generalizó como forma de organización en las luchas contra el colonialismo europeo de posguerra, y en los llamados de naturaleza revolucionaria.

El momento cumbre de la guerrilla urbana se escribe en 1969, cuando el dirigente comunista brasilero Carlos Marighella escribe el Minimanual del Guerrillero Urbano, texto clandestino que circuló por todo el mundo y fue traducido a muchos idiomas. Incluso, en allanamientos a grupos que fueron (y algunos aún son) considerados terroristas como la Fracción del Ejército Rojo alemán, la ETA, el IRA y la Bandera Roja de Venezuela, fueron encontrados este tipo de textos. Hoy día, la cartilla está desactualizada al concepto moderno de guerra, es inoperante y solo sirve como texto de referencia e investigación académica.

Mini Manual del Guerrillero Urbano - Fuente Universidad de la Rioja
BLACK BLOC (Usado por CDR Barcelona) - Okdiario y lasprovincias.es y Mundolibertario.org y somatemps.me
El libro de Cocina Anarquista y Manual de Explosivos Anarquista - Comprar en Amazon
Mini Manual del Guerrillero Online - marxists.org

 

Comparte este articulo con tus amigos!

5 Comments

  1. Responder Anónimo

    Buenos dias,soy un seguidor y un fan tuyo, pero pienso que esta vez ,no solo te has salido del contexto habitual de tus interesantes publicaciones si no que te has pasado unos cuantos pueblos, publicando manuales de terrorismo incluso algunos apartados que te enseñan a martirizar animales indefensos para divertirse, lo que es abjecto y ingigno de un ser dicho ” HUMANO “.Has pensado un solo momento lo que tu publicacion puede acarrear si es leida por una mente joven debil e instable ? Me decepcionas mucho, nunca pense que esto podia pasar. Y espera ,que a lo mejor alguien te denuncia por apologia del terrorismo. Saludos decepcionados.

  2. Responder cesar menendez fuertes

    Con lo que esta pasando en este pais, considero cuando menos desacertado por parte del administrador consentir la publicacion de articulos como este. dar alas a los descerebrados que estan quemando su propia comunidad, me parece cuando menos peligroso, si no delictivo.
    Consecuentemente personalmente no quiero saber mas de esta pagina. Les agradeceria no me vuelvan a enviar ni un correo mas.

  3. Pingback: NOTA DE KILERMT Sobre Manuales de Guerrilla Urbana – KilerMT

  4. Responder Liberal libertario

    Recibe mi apoyo, no hagas caso de esta gente censora de todo lo que no les gusta, inclusive información que es pública como el documento cuyo link has escrito… No hay nada de malo en ello, salvo que se sea fan de la ignorancia y la tiranía. Ya se sabe: “Muera la inteligencia! Viva la muerte!”… Y así estamos… Mi apoyo a los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.