Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

MÁSTER SOBRE FENOMENOLOGÍA TERRORISTA

Máster terr

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y la Fundación General UGR-Empresa organizan la más completa iniciativa docente sobre el fenómeno terrorista.

V EDICIÓN: ¡Reserva plaza YA!

Desde 2009, la Universidad de Granada imparte docencia especializada sobre el fenómeno terrorista abarcando todas sus variantes: bioseguridad, seguridad informática, amenazas químicas, grupos terroristas actuales, yihadismo, extremismo nacionalista, violencia urbana y conflictividad socio-laboral radicalizada, etc.

Contamos con expertos de reconocido prestigio e investigadores de talla internacional que colaboran desde un principio con nuestra iniciativa además del grupo de analistas y estudiosos de la seguridad integral RED SAFE WORLD que promocionan el Máster, ceden sus recursos web y archivo bibliográfico para el alumnado además de diseñar la plataforma virtual.

Si deseas trabajar en un sector en alza, el de la Seguridad, con demanda laboral, tanto en España como en Europa, América y resto del Mundo y entrar por la puerta grande, con formación superior de posgrado universitario o si ya eres profesional, tanto de Cuerpos de Seguridad como Servicios sanitarios y/o de Emergencias, investigación y servicios forenses, Seguridad Privada, Compañías Aseguradoras, Organismos reguladores de la seguridad financiera, judicatura (abogado, fiscal, procurador, profesional de la Justicia, etc.) o cualquier institución o empresa relacionada y deseas complementar tu currículum para subir peldaños, independientemente del sector laboral en el que te muevas, no lo dudes; MATRÍCULATE.

Invertirás en futuro a corto plazo, invertirás en formación de alto nivel.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.