NIGHTFORCE “BEAST” 5-25X56

Tardo mucho en llegar, pero ya esta disponible en España, con torretas en MOA y la mejor retícula para este visor puramente táctico, la MOAR en primer plano focal.
http://www.armeriacalvete.com/epages/ec3002.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3002/Products/%22Nightforce%20BEAST%20ret.MOAR%22
En primer plano focal.
Mientras que la localización de una retícula en segundo plano focal de una mira telescópica es más común, en primer lugar plano focal tiene claras ventajas al tirador consumado. Todas las  Subtensiones retícula, ya sea en MOA o configuración Mil-Radian, permanecen en la misma proporción visual a la meta en todo el rango de ampliación del aumento de aplicación. Esto hace que una primera retícula en plano focal particularmente eficaz para remanentes de destino, torres de corrección vertical y estimación de distancia. Se elimina un número de variables, dando como resultado una mayor velocidad y en última instancia en una mayor precisión en ambientes de alto estrés.

Una combinación de tecnología y rendimiento nunca antes puesto en un visor telescópico.

El ejército de EE.UU. habló. Escuchamos. El campo de juego en la guerra ha cambiado. Nuestros francotiradores militares son objetivos atractivos en cada vez mayores distancias; extremadamente difíciles objetivos exigentes niveles de identificación positiva, precisión y rendimiento óptico que eran imposibles con la tecnología existente. Reconociendo esto, el ejército de Estados Unidos rechazó todas las convenciones relacionadas con visores tácticos hoy en día, y pidió un visor diferente a cualquier cosa creada.

Así nació la B.E.A.S.T. ™
Nuevas normas de resolución y claridad.
Hay un montón de visores de gran aumento de potencia variable en el mercado. Pero, la ampliación sin poder de resolución extrema, claridad nítida y magnífica con contraste incluso en lúgubre luz-no tiene ningún valor. Francotiradores militares ahora están llamados a identificar positivamente a los objetivos y distinguir las amenazas en distancias medidas en cientos de metros. El más mínimo matiz en apariencia puede, por ejemplo, separar una amenaza  de un inocente no combatiente. La prescripción óptica y vidrio de la BESTIA ™ fue creado a través de una colaboración entre Estados Unidos y los ingenieros alemanes, que tuvieron la tarea de lograr la resolución y claridad que superó a la de cualquier mira telescópica en el mundo. Tuvieron éxito.
Inteligente e intuitivo.
Es cierto la transmisión al ojo de la luz es superior a 90 por ciento, con la resolución y la claridad de la imagen en niveles sin precedentes. Ajustes XtremeSpeed ​​™ en un tubo de 34 mm proporcionan 60 MOA (20 Mil-radianes) de ajuste de forma instantánea en una sola rotación (120 recorrido total MOA)  Supera, a cualquier visor telescópico efectivo  conocido a distancias extremas.
El corazón de la bestia ™ es ​​su inteligente control de elevación de cuatro funciones I4F ™. Ajustes iniciales con la torre de elevación primaria son la velocidad del rayo, en 0,50 MOA / 0,2 incrementos Mil-Radian. Una palanca de ajuste fino integral proporciona ajustes de elevación adicionales en 0,25 MOA / 0,1 incrementos-Mil Radian. Es el control de elevación más rápido, más preciso jamás concebido en una mira telescópica. El sistema Nightforce ZeroStop ™ patentado, que permite un retorno inmediato a establecer el punto cero del tirador, es estándar. Un nuevo control de freno de 360 ​​grados permite fijación instantánea de ajustes de elevación.Tal vez el tirador de repente anticipa acoplar un número de objetivos en un intervalo sustancialmente más largo, por ejemplo, 750 metros. Marque en la elevación es necesario, activar el control de freno de 360 ​​grados presionando el control en la parte superior de la perilla de elevación, gire el control de 90 grados hacia la izquierda, y un instante, configuración segura se establece en 750 metros. Otra pulsación del mando del freno y un horario giro de 90 grados de control se desconecta el ajuste del freno. A diferencia de los sistemas de la competencia, es un instante,, operación intuitiva con una sola mano, sin necesidad de enredarse con mecanismos complicados, no hay tiempo perdido, sin la distracción del objetivo.
La BESTIA ™ incluye tecnología de retícula iluminada digitales Nightforce DigIllum ™, que ha establecido nuevos estándares de comodidad y capacidad de repetición. El tirador elige el ajuste de las condiciones de iluminación de la iluminación adecuada, desde muy tenue a muy brillante, y puede entonces apagar la iluminación para ahorrar energía de la batería. Cuando la iluminación se vuelve a encender, el valor predeterminado de configuración elegida del tirador. Esto asegura que la visión nocturna del usuario no se ve afectado y que un disparo instantáneo es posible. DigIllum ™ también incluye un indicador de batería baja y apagado automático.
La transmisión de luz más alta posible.
Mundo del francotirador profesional es una de las sombras y la oscuridad. Los enemigos empeñados en hacer daño no tienen la costumbre de operar a plena luz del día. Por lo tanto, desde el primer día, sabíamos que la BESTIA ™ tuvo que superar a cualquier otro visor existente con poca luz. Y lo hace. La BESTIA ™ logra el 90% de transmisión de luz se aproxima + el límite máximo de lo que es físicamente posible. No hay tal cosa como el 100% de transmisión de luz en una mira telescópica. Sólo un puñado de los visores en el mundo nunca han superado la cifra del 90%, y el ojo humano puede distinguir diferencias de aproximadamente el 3%. En primera o la última luz, la BESTIA ™ puede hacer la diferencia entre un tiro o no precisa tiro en absoluto.
Aplicable a cualquier entorno táctico.
Con tan sólo 15,37″ (39cm.) de longitud, la BESTIA ™ es ​​muy compacto en relación a su potencia, lo que permite una unión amistosa, visión nocturna térmica y otros accesorios. El campo de batalla de hoy, nuestros soldados pueden encontrarse en un tiroteo en un hacinamiento, primer en el entorno urbano, o atacar objetivos pequeños a distancias extremas … todo en un solo día. Nuestros militares solicitaron una mira telescópica igualmente hábil en todos los ambientes imaginables, y rango de aumentos 5-25x ™ de la BESTIA ofrece la capacidad multi-alcance en un paquete sofisticado.
Incluye el tubo parasol, y las tapas tacticas con el logo de Nightforce.
SPECIFICATIONS 5-25×56 B.E.A.S.T.™
Focal Plane: First
Magnification: 5-25x
Objective Diameter: 56mm
Exit Pupil Diameter: 5x: 8.3mm
25x: 2.3mm
Field Of View: 5x: 18.7ft (5.7m)
25x: 4.92ft (1.45m)
@100 Yards/100 Meters
Eye Relief: 3.35″-3.54″ (85-90mm)
Internal Adjustment Range: 120MOA elev. 80MOA wind.
34.9Mil elev. 23.27Mil wind.
Click Value: .25 and .50MOA / .1 and .2Mil-Rad
Tube Diameter: 34mm (1.34in)
Ocular Diameter: 46mm
Mounting Length: 5.92in/150mm
Weight: 39oz/1097grams
Overall Length: 15.37in/390mm
Reticles: MIL-R™ (F1), MOAR™ (F1), MD2.0™, TReMoR 2*, H59*
Illumination: Digillum™
Yes

 

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder Jose Antonio Rodriguez

    Hola buenas, mi nombre es Jose.Estoy interesado en comprar un VISOR NIGHTFORCE “BEAST” 5-25X56 I4F DIGILLIUM RET. MOAR CON ZERO-STOP y veo en vuestra pagina que el precio es 3.485€ y cuando sigo las indicaciones para efectuar la compra me salta a otra pagina y el precio es 5.075€ .Alguien me puede explicar esto?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.