NOTA DE KILERMT Sobre Manuales de Guerrilla Urbana

He recibido diferentes mensajes por redes sociales, comentarios de esta web y mail sobre el último articulo publicado sobre los Manuales de Guerrilla Urbana y el Libro de Cocina del Anarkista.

VER ARTÍCULO MANUALES DE GUERRILLA URBANA

He dejado la siguiente nota.

  La información publicada en la web con el título "Manuales de Guerrilla Urbana" aparece en las primeras páginas de google cuando escribes "manual de guerrilla urbana pdf" o "libro de cocina del anarkista". También se pueden comprar en librerías de toda la vida. Los enlaces son externos publicados en webs de periódicos conocidos.
Nuestro apoyo está con las FFCCSS sin ninguna duda, seguimos apoyando y colaborando en todo lo que se nos pide.
     
La publicación solo pretende acercar a nuestros lectores la información que con tanta facilidad se puede conseguir en la red y conocer a que se enfrentan los agentes.
     No pretendemos ofender a nadie. Sabemos la sensibilidad de la situación.
    
Le animamos a que siga compartiendo y comentando nuestras publicaciones, siempre en apoyo a las FFCCSS y a los ciudadanos de bien!
    
Soy consciente de que la situación actual puede herir la sensibilidad, pero es el mejor momento para entender que es lo que hacen los violentos y no dejarnos llevar por esos sentimientos tan tristes y duros que todos tenemos por la situación actual de España. Otra forma de verlo es como prohibir que las autoescuelas enseñen a conducir cuando se han producido atentados con vehículos o prohibir que aprendamos a disparar mejor cuando las armas, por delincuentes, son usadas para hacer daño, no solo a nuestros policías sino también a civiles de bien.
    
Un saludo, muchas gracias. Y quedo a su disposición.

Lo que sale en google: clic aqui

No hay texto propio en tal artículo, las fuentes son todas externas como:

Wikipedia
Universidad de Rioja
Okdiario
Elespanol
Amazon
y diversas fuentes de internet a las que cualquiera con una simple busqueda puede acceder

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder UN LECTOR

    Uds. no tienen que disculparse de nada. Su comportamiento es exquisito. Si otro tipo de prensa hiciera lo mismo… De todos modos, gracias por el comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.