Nuevas puntas KP Ballistic

Llegan a España las puntas canadienses consideradas las mejores puntas del calibre .30 para tiro a larga distancia. La tienda online www.lejarazusport.com se convierte en la distribuidora de estas exclusivas puntas utilizadas por los mejores tiradores internacionales de F-Class TR.

Con un Coeficiente balístico obtenido por la empresa Applied Ballistic del conocido tirador y balístico Bryan Litz vemos un G1 de .698 y un G7 de .357 y solo disponible en un peso de 200gr la punta denominada 200 Jack supera las características de sus similares, incluso de la famosa marca Berger. Las puntas KP Ballistics son las que utiliza el equipo de tiro kilermt.com / Bergara en las competiciones a larga distancia. Podéis comprarla desde la web de Lejarazu Sport, o haciendo click aqui.

Uno de los nodos más comunes utilizado por los tiradores es el que se encuentra a una velocidad de unos 815 - 820ms dejando a la toma de estria entre 0.030-0.035 in. El paso recomendado es de 1:10 pero muchos tiradores utilizan el paso 1:11 debido a lo popular que es este paso entre los tiradores de precisión.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.