NUEVO CUADERNO DE TIRO EN CASTELLANO

La nueva versión del cuaderno de tiro en castellano!

Se ha hecho esperar, pero nos gusta hacer las cosas bien! El mejor cuaderno de tiro pasa a un tamaño más reducido cumpliendo con los estándares de los cuadernos de tiro americanos tipo Rite in The Rain. Pero no solo se ha escalado, hoja a hoja se ha ido modificando para mantener la calidad. Se han resideñado las hojas para los grandes calibres pudiendo tomar notas hasta los 2000 metros.

La tan solicitada tabla de tiro para la munición del calibre .50 NM241 SG es sin duda lo que mas tiempo nos ha llevado.

En su día hicimos la tabla de Accuracy, para ello no solo se utilizaron datos precisos con las caracteristicas de la municion, como por ejemplo un modelo de rozamiento de la bala custom, obtenido por la empresa americana experta en Balística Applied Ballistic. Esta tabla se presento para poder ser utilizada en entornos con variaciones de mas de 60 grados de temperatura y en las pruebas realizadas se logro el 100% de impactos en los tiros realizados hasta los 1200 metros.

La nueva tabla de la munición NM241 esta diseñada con 4 rangos diferentes de altitud de densidad. Tanto el Coeficiente Balístico como la Velocidad Real del proyectil la hemos calculado en función de la caida real de la munición en diferentes pruebas de campo. En las pruebas de tiro real hasta 1700 metros de distancia hemos comprobado una precision de +- 0.1 mil, obteniendo impactos a más de 20 distancias diferentes. Un trabajo que esperamos funcione de igual manera a todo aquel que lo utilice.

El cuaderno de tiro viene en una carpeta de polipropileno con un sistema de 6 anillas de apertura facil y compatible con las hojas de cuadernos de tiro americanos como los de Rite in the Rain. La carpeta tiene un tamaño compatible con la infinidad de fundas de cuadernos de tiro que podeis encontrar en internet.

Esperamos tenerlo disponible para empezar con los envios en la próxima semana! Si quieres que te lo enviemos tan pronto lo tengamos para no esperar ni un día más, mandanos un e-mail a tiradork@gmail.com o completa el siguiente formulario.


Si quieres más de un cuaderno, dinos cuantos:

¿Como quieres pagar el cuederno?

Dirección de envio:







Una vez recibamos el correo con los datos que nos has indicado te enviaremos en un breve periodo de tiempo el número de cuenta o enlace de Paypal para realizar el pago.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Ruben Fernandez

    Cuales son las dimensiones de este nuevo modelo y para que tipo de carpetas americanas: 3 anillas o 6 anillas?
    Gracias!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.