NUEVO TRAILER – AMERICAN SNIPER – EL FRANCOTIRADOR

Reticula American Sniper

Segundo Trailer de la pelicula American Sniper.

Llega el nuevo trailer de “American Sniper” la película donde Bradley Cooper hace el papel de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia de Estados Unidos, y en el video podemos ver la lucha de este hombre entre sus sentimientos y su deber.

El actor dice ha contado en varias entrevistas que conoció personalmente a Kyle, lo que le ayudó a entender más a este personaje.

Pero las historias tras las películas a veces son más interesantes que las propias cintas. Kyle murió el año pasado poco tiempo después de hablar con Bradley Cooper, tal como sucedió con “Louie” Zamperini de “Unbroken” que también murió este año, antes de que viera la película estrenada.

La película ganó como la mejor del año en el AFI Award, y aunque no fue nominada a los Golden Globes, se espera que tenga alguna nominación para los Premios de la Academia.

Dirigida por Clint Eastwood, en el elenco además de Cooper están  Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner, entre otros.

¿Qué te parece este nuevo trailer?

 

 

VER PRIMER TRAILER Y SOBRE CHRIS KYLE EL LIBRO Y LA PELICULA

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.