Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Pide la tajeta verde para viajar con tu arma por europa

Estos son los sencillos pasos que debes seguir.

Pide la cita previa en tu intervención de armas en este enlace: Enlace Cita Previa

Una vez tienes la cita previa accede a la web de la Guardia Civil para pagar las tasas del formulario 790, tendrás que introducir tu DNI y el código de seguridad que te muestra en la imagen para acceder al formulario: Este es el enlace del formulario

Una vez has accedido marca con un uno la casilla que pone: Expedición de licencias de Armas tipo E y otras autorizaciones de uso de Armas.

Después, en la parte inferior del formulario, selecciona en efectivo y dale a calcular importe. Te aparecerá el importe, en este momento le tienes que dar a continuar y te descargas el formulario.

Ya tienes el formulario, lo puedes imprimir y presentarte en tu oficina bancaria o bien acceder a tu app del banco y seleccionar la opción de pagar tasas o impuestos. Escaneas el código o lo introduces manualmente y pagas.
Mandando un pantallazo de lo que sería el pago valdría como justificante de pago. de lo contrario tendrías que esperar a que se genere el justificante.
Ya solo tienes que ir el día de tu cita previa a la IA y esperar a que te llegue la tarjeta verde.

 

 

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.