PLANOS PARA IMPRESION 3D DE LA PISTOLA “LIBERATOR”

defense_distributed_liberator_1000

En internet puedes encontrar montones de enlaces para la descarga de planos de diferentes cosas, pero no vamos a poneros enlaces de como imprimir una casa de muñecas. Con el siguiente enlace puedes descargar los planos de impresión 3D de la pistola llamada Liberator.

Este es el texto que encontramos para describir esta pistola de impresión 3D.

La Liberator es una pistola de impresión 3D, el primer diseño de un arma de fuego que se ha publicado y difundido ampliamente a través del internet. Ha sido diseñada por la empresa de código abierto Defense Distributed, su diseño fue alojado en internet el 6 de mayo de 2013 y se ha descargado más de 100.000 veces durante los dos primeros días después de su publicación, antes que el Departamento de Estado ordene su retiro.

La pistola toma su nombre de la FP-45 Liberator, una pistola monotiro diseñada por George Hyde y producida en serie por la división Inland de la General Motors para el Office of Strategic Services (OSS) durante la Segunda Guerra Mundial, a fin de ser lanzada en paracaidas sobre la Europa ocupada como armamento para los resistentes. Siendo un proyecto del OSS (que posteriormente pasaría a ser la CIA), se cree que la FP-45 Liberator también fue una herramienta de guerra psicológica.9 Las fuerzas de ocupación en Europa tendrían que sopesar evidencias sobre las pistolas distribuidas como un factor al planificar operaciones contra la resistencia civil, que complicaría su estrategia y afectaría la moral.

Sin embargo, a pesar de haberse empleado en Francia, hay pocas pruebas que las pistolas fueron lanzadas en paracaídas sobre la Europa ocupada en grandes cantidades.

La publicación de los planos de la Liberator en internet puede ser entendida como el intento de Defense Distributed por ejecutar exitosamente la operación psicológica, un acto simbólico de apoyo a la resistencia contra los gobiernos.

Enlace de descarga 1
Enlace de descarga 2
Enlace de descarga 3

 

 

Comparte este articulo con tus amigos!

9 Comments

  1. Responder alexspipu

    Los archivos no tienen las medidas correctas para poder imprimirlos. Podrían facilitarme las medidas para hacer mis propias pruebas?

  2. Responder Alberto Jose

    Hola, buenos dias.

    Soy miembro de una asociacion de pruebas de armas casera. Me gustaria que me entregaran los planos verdaderos para hacer un test de peligrosidad. Les dejo mi correo y les doy las gracias por colaborar.
    JordiBen02032002@gmail.com

    • Responder Alberto Jose

      Lo siento. No hagan caso al comentario anterior, ya que me he informado de que ha sido prohibida. Gracias de todos modos

      • Responder the_menda14

        Enhorabuena por la excusa, espero que para tu mujer te lo curres un poco mas.
        P.D.: Yo tambien quiero los planos correctamente escalados.

  3. Responder Anónimo

    No van a encontrar planos verdaderos de como imprimir armas de fuego, debido a que los gobiernos por medidas de seguridad las prohíben ya que son difíciles de detectar ocasionando un peligro en la seguridad pública como en los aeropuertos. Los planos que hay son falsos para despistar a cualquiera que desee imprimir una.

    • Responder David

      Si se encuentran solo tienes que saber buscar amigo, y no todos los planos tienen porque ser falsos algunos si son legítimos con medidas exactas, solo hay que buscar bien.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.