Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Podria la F-Class ser un deporte Olímpico??

olimpicos f-class
Según el COI para que un deporte sea participe en la competición olímipica debe cubrir los siguientes requisitos: Una prueba es una competición dentro de un deporte olímpico o dentro de una de sus disciplinas, tiene por resultado una clasificación y determina la entrega de medallas y diplomas.

3.2 Para ser incluidas en el programa de los Juegos Olímpicos, las pruebas deben tener un nivel internacional reconocido, tanto en el aspecto numérico como geográfico, y haber figurado por lo menos dos veces en campeonatos mundiales o continentales.

3.3 Sólo las pruebas practicadas en un mínimo de cincuenta países y tres continentes por hombres y en un mínimo de treinta y cinco países y tres continentes por mujeres podrán ser inscritas en el programa de los Juegos Olímpicos.

3.4 Las pruebas serán admitidas cuatro años antes de los Juegos Olímpicos específicos, para los cuales no se autorizará ninguna modificación ulterior.

Pues como todo suena fácil leerlo y decirlo, pero si lo fuera ¿Por que no hay tantos deportes en los Juegos olímpicos?

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder Cienfuegos

    Parece que en la próxima remesa vuelve el Fusil 300 ISSF con el ISSF detrás. Seria un buen momento pra el F-Class tan popular en detrimento del fusil tradicional. Eso nos permitiría mejorar nuestra imagen…

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.