Pide tu polo técnico PRS ESPAÑA 2020

 

Pide tu polo técnico kilermt.com PRS ESPAÑA

Una nueva edición que hemos diseñado del Polo Técnico que podéis ver simulado en la imagen. Si no dispones de ropa deportiva técnica para las competiciones de PRS u otras modalidades como IPSC, F-Class este polo es el ideal para ello. Una oportunidad que ponemos en manos de todo aquel que lo quiera.

El coste dependera de la cantidad de polos que nos pidan, por lo que segun el número de solicitudes podremos ajustarlo más. Se hará un pedido conjunto, por lo que tendras solo unos días para pedir el tuyo. La calidad es máxima, son del mismo fabricante de ropa técnica de los mejores equipos europeos de tiro deportivo. Calculamos que entre 55 - 65 €

En la imagen podéis ver el polo PRS Con el logo oficial de PRS España y el logo de kilermt.com de Dispara Preciso, Dispara Lejos cada vez más extendido entre los mejores tiradores del tiro a larga distancia ademas de los Gold Sponsor que hacen posible este deporte.

Completa el formulario de mas abajo para hacer tu pedido!

Dirección de envio:







Una vez recibamos el correo con los datos que nos has indicado, te enviaremos en un breve periodo de tiempo, el precio y el número de cuenta o enlace de Paypal para realizar el pago.


Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.