PRIMER CAMPEONATO MILITAR SNIPER EN ESPAÑA

Primer Campeonato de Tiradores de Precisión del ETNos encanta escuchar noticias como estas. Por parte de la legión se esta llevando acabo el primer campeonato de tiradores de precisión militar en España. Un campeonato que pretende alejarse de lo deportivo y ser un ejerció real de las verdaderas situaciones que los mejores tiradores militares de España pueden encontrarse en una misión.

La competición esta teniendo lugar en el campo de tiro de la BRILEG.

Pronto esperamos poder dar mas noticias de esta competición que tanto nos interesa y en la que esperemos se saquen una increíbles conclusiones.

La competición dura varios días y estará formada por diferentes ejercicios. Hasta ahora sabemos que se disparara hasta los 800 metros con los rifles y munición reglamentaria del ejercito como los Accuracy y munición Lapua Lockbase

Ejercicios como tiro a blancos a distancias conocidas y distancias desconocidas se han hecho hoy. Queda mucho de este interesante campeonato, los ejercicios de mañana serán bajo estrés. De momento, según sabemos van en primer lugar la compañía aerotransportada y en segundo lugar el CRAV. Pero esta información no es oficial y aun así queda mucho, por lo que mañana todo puede cambiar.

Por otro lado queremos dar las gracias a los tiradores que están haciendo uso del Cuaderno de Tiro Tirador K, que son unos cuantos!!

Y pedimos si alguien puede mandarlos alguna imagen, por supuesto, se taparan las caras si es necesario, ya sea video o foto.

Felicitar de antemano a la organización y a todos los militares que han hecho posible esta competición que esperamos no desvíe a lo deportivo y sea un acontecimiento que mida el nivel de los diferentes tiradores en el ambiente táctico mas realista posible!

Mucha suerte a todos los participantes! Disparar preciso, disparar lejos!

Podéis ver alguna noticia mas en el Twitter @lalegion y esperamos poder actualizar noticias de este acontecimiento próximamente.

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.