Productos LEDWAVE TURBOLED XP100

La empresa LEDWAVE nos manda su mejor modelo! La TURBOLED XP100! y que decir de sus caracteristicas… pues maravillas. Una linterna verdaderamente buena, de calidad, y que apesar de su altisimo precio, merece la pena comprar, ya que mas vale una cosa buena y que dure a una mala y que tengas que sustituir cada poco, lo que supondria un gasto mayor para unos resultados mucho peores.

VALORACION: 9/10

Le quitamos un punto por el coste y le damos 9 por su peso, tamaño, resistencia, potencia, tecnologia y versatilidad.

Empecemos:
Potencia de luz: A 50 metros la claridad de luz es perfecta, mirando atraves de un visor es mas deslumbrante que la misma luz del dia. A 75 metros a simple vista la claridad es buena y con un visor perfecta, a 100 metros a simple vista la claridad se va perdiendo, con un visor es optima. En relacion a lo que se puede encontrar por ahi, es lo mejor. Puedes ver perfectamente a distancias largas por la noche.
Centro de luz: El centro de luz es completo, no hay un centro oscuro, es completamente nitido he iluminado.
Resistencia: La linterna tiene una presencia y tacto resitente.
Peso de la linterna: 322 gramos.
Tamaño: 226mm de largo.
Accesorios: 
-Cargador de coche y de enchufe.
-Anillas para carriles picattiny o para cañon de rifle.
-Pulsador de cable para encenderla o pulsador normal

La linterna táctica con tecnología LED más potente de todos los tiempos. Tres LED de segunda generación (10,5 vatios en total) en un reflector triple especialmente diseñado que suministra un flujo luminoso de 350 lúmenes, y además el revolucionario sistema de recarga de Ledwave que ya presentaba el modelo XP-1R Trooper, para cargar la linterna igual que un teléfono móvil (carga rápida en 3-4 horas, batería recargable de iones de litio, carga/descarga regulada por circuito integrado). Sistema anticaída. Interruptor en la base: pulsar para obtener luz unos instantes, girar para encender la linterna de manera permanente. El modelo Turbo LED es compatible con la mayoría de accesorios Ledwave.
Una magnífica linterna táctica y de búsqueda.
¿Por qué LED rojos/verdes? Los LED rojos o verdes proporcionan una luz más intensa y penetrante que los LED blancos normales, y además totalmente invisible para los animales. Pasar inadvertido para la vida salvaje es una gran ventaja para los cazadores y también para los observadores nocturnos. Asimismo, este tipo de iluminación es útil para unidades especiales de cuerpos militares o de orden público que necesiten un color de iluminación concreto para operaciones especiales.
La luz de los LED rojos/verdes es capaz de atravesar la bruma o la niebla, mientras que las fuentes de luz blancas resultan del todo inútiles bajo esas condiciones

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Juan Manuel Acedo maestre

    Tengo una linterna ledwave LED 10.5 watt y seme a estropeado la batería y kiero compra una batería

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.