PRS ARMADA! INCREIBLE ARMADA!

      
El padado día 5 de octubre, desde un marco incomparable como es la Ciudad de Cartagena, tres veces milenaria, y la inestimable ayuda de La Armada Española. Hemos celebrado el "Primer Trofeo PRS ARMADA" En La Escuela de Infantería de Marina, Cuerpo que este año cumplió nada menos que 482 años al servicio de los Ciudadanos, y que tuvo la gentileza de invitarnos a su casa para disfrutar de un maravilloso día junto a ellos. 
Ni que decir tiene que todo salió como manda "El Reglamento" por ese motivo creo... que volveremos el año que viene.
 
El fin de la tirada, que está incluida en el calendario de la liga PRS ESPAÑA, fue benéfico, en apoyo a la Asociación Pablo Ugarte (APU) de investigación para combatir el cáncer infantil y la Asociación Nacional del Arma (ANARMA) en agradecimiento a esta por su asesoramiento en todo lo relativo a los aspectos legales propios e imprescindibles para el buen desarrollo de este tipo de competiciones, pero que RENUNCIARON a ella en beneficio de la APU al conocer la naturaleza de sus actividad.
 
Por todo esto: GRACIAS a La Armada Española, a La Infantería de Marina, APU, ANARMA, Organización y especial reconocimiento, a todos y cada uno de los participantes, por el alto grado de profesionalidad y eficacia demostrado en sus dianas y durante el trascurso de la competición. Sin duda, de haber tenido el General Anibal soldados con las habilidades de estos deportistas, la historia de esta magnífica ciudad se hubiese escrito de otra manera.
 
No quiero despedirme sin destacar el apoyo, que de manera desinteresada y totalmente altruista, recibimos todos lo que estuvimos involucrados en el evento. Vinieron de diferentes empresas y formas, en función de las capacidades de cada una de ellas.
 
-BORCHERS SA.
-MONFORTE ARMEROS.
-ARMERÍA DEL CARMEN.
-ARMERÍA MECO.
-HOTEL ALFONSO XIII (Cartagena).
-HOTEL CARLOS III (Cartagena).
-FCLASS.ES
-BTG BOU TACTICAL.
-EL BLOG DE TIRO TÁCTICO (EBDT2).
 
GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.