PRS ESPAÑA EN ESTADO PURO

La provincia de Aragón ha acogido el evento de tiro con rifle más significativo de los últimos años en la que han formado parte todos los asistentes e importantes organismos. ¡La distancia máxima 520 metros con blancos de 30 cm y hasta de 15 centímetros!

Gracias al apoyo y trabajo realizado por la FSA, Federación Sectorial Armera, por ANARMA, por el presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, FATO y el apoyo y profesionalidad del Gobierno de Aragón y la Guardia Civil se ha podido llevar a cabo una preciosa actividad deportiva.

En pocas horas tras la apertura de la inscripción se ocuparon 78 plazas, entre ellas, algunos de los mejore tiradores de España. La competición conto con campeones de España de otras modalidades de tiro a larga distancia como F-Class, además de organizadores de otros eventos de tiro.

Marcas como Bergara Rifles, Polvoras Reload Swiss y visores Kahles apoyaron este evento, ¡marcas serias y comprometidas con el tiro que además ofrecen productos que suben al podio!

Este post no es para poner a los tres que subieron al podio, este post es para decir que en esta competición TODOS son ganadores.

¡Pero dejémonos de palabras y pongamos fotos!

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.