PRS IGUALADA – CLASIFICACIONES 16 NOV 18

Liga PRS IGUALADA

Se lleva a cabo el primer Match en IGUALADA. Una competición de 70 disparos en 10 stages que puntuaran para el ranking de tiradores nacional de prsespaña.com. Organizado por el club de tiro de Igualada.

De nuevo las 40 plazas disponibles para el evento se ocuparon en apenas dos dias. Tiradores de Madrid, Navarra, Aragon, Valencia y otras auntonomias se encontraron en la primera competición de PRS que organizaba este club. Una competición que cumplio con todas las espectativas. Enhorabuena!

Los Ganadores

En la categoría de Cerrojo Jordi Rives Roca se alza con el primer puesto de la competición con 243 puntos y su Accuracy en 308win seguido de Ruben Herrero Malgarejo a tan solo 3 puntos del ganador. Al podio también subió como ya lo hizo en Madrid, Enrique Cabrera Alcaraz.

Esta clasificación se sumara al Ranking Nacional de las PRECISION RIFLE SERIES Españolas y sin duda cambiaran el actual ranking.

Más de 80 premios repartidos

Los ganadores recogieron los trofeos y a todos los tiradores se les dio un bonito detalle, los patrocinadores de la tirada colaboraron con material de tiro que fue sorteado tras la comida de los tiradores! El mejor premio, la grandísima organización de los miembros que hicieron posible este evento en el club de tiro de Igualada.

 

CLASIFICACION GENERAL

Categoria Cerrojo y Gas Bolt

STAGE'S INDIVIDUALES

Stage 1
Columpio

Stage 6
Neumáticos

Stage 2
Tejado

Stage 7
Barco

Stage 3
Tank Trap

Stage 8
Pale

Stage 4
Cuerdas

Stage 9
Escalera

Stage 5
Tejado lateral

Stage 10
Tendido y Columpio

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Pingback: Primera tirada oberta de PRS | Club de Tir Igualada

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.