PRS TORRES DE SEGRE – CLASIFICACIONES 29 SEP 18

Club de Tiro Torres de segre

1er Campeonato PRS TORRES DE SEGRE

Se lleva a cabo el primer Campeonato en Torres de Segre. Uno de los campos de tiro referentes del tiro abrio las plazas de inscripción y en tan solo 24 horas se completaron las 50 plazas disponibles.

El ganador, Pedro Leyva logro esta posición con un Bergara HMR del 308 logrando subir en el ranking general. En segundo lugar Javier Nieto, nuevo miembro del equipo Bergara de PRS, y el tercer puesto logrado por Marc Pifarre seguido del grandisimo tirador Jordi Ribes Roca. Un campeonato con organización ejemplar que reto a todos los participantes en 8 stages de 10 disparos cada uno, todos ellos a dos distancias y casi todos obligando al tirador a lograr dos posiciones diferentes.

Los Ganadores

Esta clasificación se sumara al Ranking Nacional de las PRECISION RIFLE SERIES Españolas y sin duda cambiaran el actual ranking.

Más Premios Que Participantes

No solo se hizo entrega de unos espectaculares trofeos dignos de colección. La organización sorteo una cantidad de premios poco habitual. Una imagen vale más:

La competición tubo el orgullo de tener la presencia de importantes tiradores de otras disciplinas, como Sergio D'Angelo del equipo de tiro de Bergara que próximamente le veremos compitiendo con un Bergara HMR o BMP en las competiciones de PRS

CLASIFICACION GENERAL

Categoria Cerrojo y Gas Bolt

STAGE'S INDIVIDUALES

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.