PRS VIC – CLASIFICACIONES 29 JUN 18

2º Match Liga PRS BARCELONA

El segundo match de la liga PRS organizado por el Club de Tir Esportiu D'Osona en el campo de tiro de Vic. 10 Stage de los cuales cada tirador completaria en un tiempo máximo de 120 segundos y un máximo de 7 disparos por stage.

Una de las más gratas noticias por parte de la organización es que el primer día que se abrieron las inscripciones se ocuparon gran parte de las 40 plazas disponibles para las dos categorías. Teniendo que cortar el plazo de inscripción a los pocos días de la competición.

Los Ganadores

En la categoría de Cerrojo Jordi Rives Roca se alza con el primer puesto de la competición con 243 puntos y su Accuracy en 308win seguido de Ruben Herrero Malgarejo a tan solo 3 puntos del ganador. Al podio también subió como ya lo hizo en Madrid, Enrique Cabrera Alcaraz.

Esta clasificación se sumara al Ranking Nacional de las PRECISION RIFLE SERIES Españolas y sin duda cambiaran el actual ranking. Aun que aun no esta actualizado el ranking es muy seguro que el conocido tirador Jordi Rives Roca se posicione como mejor tirador nacional PRS España en lo que llevamos de año y en los primeros puestos encontremos a Enrique Cabrera Alcaraz! FELICIDADES A LOS DOS!

En categorías de Gas Bolt se hizo con el primer puesto Francisco Rus seguido de Gabriel Reyes. El tercer puesto fue para Javier Montaña Fernandez.

La categoría Gas Bold de las Precision Rifle series cada vez tiene mas tiradores a pesar de las complicaciones en lo referente a la capacidad de los cargadores permitida en el reglamento de armas. Con suerte esperamos que con la nueva directiva de la unión europea en la que se permiten cargadores de gran capacidad para modalidades deportivas nos encontremos con que en Gas Bolt podamos tirar igual que en el resto de Europa y del mundo.

Más de 40 premios repartidos

Los ganadores recogieron los trofeos y a todos los tiradores se les dio un bonito detalle de la silueta PRS Fabricada por Francisco Rus

CLASIFICACION GENERAL

Categoria Cerrojo y Gas Bolt

STAGE'S INDIVIDUALES

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.