PULE EL GATILLO DE TU ARMA

Pulido del Gatillo JP Enterprise

Siempre hemos dicho que las armas, por muy buenas que sean, siempre hay que hacerles unas pequeñas mejoras básicas. En el siguiente video podemos ver un gatillo y su sistema de funcionamiento. Hay que decir que muchos gatillos vienen en carcasas que no se pueden quitar, normalmente los gatillos de rifles de precisión. Pero muchos otros gatillos si son accesibles fácilmente, por ejemplo, los de las escopetas o como en el caso del video, los de los AR15 o similares.

El video que ponemos nos lo trae la empresa JP ENTERPRISE, especializada en AR15 y AR10. básicamente nos muestra como pulir todas las partes que tienen rozamiento en el sistema de gatillo. El pulimento trata de dejar todas las superficies que se rozan con el dominado “efecto espejo”, de esta forma a la hora de apretar el gatillo el rozamiento entre las piezas sera mucho mas suave. Esta pulido no trata de comerse o rebajar las piezas, simplemente eliminar las marcas que quedan tras la fabricación o rebabas.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.