PULIDO DE RAMPAS DE ALIMENTACIÓN

Como siempre decimos, por muy buena que sea el arma, siempre se le debe hacer unas pequeñas “mejoras”, las mas habitual en todas es el pulido de las partes que rozan entre si. Cuando pulimos buscamos dejar las partes que rozan entre se a “espejo”. Una de las partes que roza y que no queremos que produzca ningún tipo de interrupción son las rampas de alimentación. Estas rampas cuando disparamos con el uso se van puliendo solas por el rozamiento. Pero por que esperar a pegar miles de tiros cuando podemos tenerla en perfectas condiciones desde el principio.

Por que hay que pulir? La mayoría de cañones tras el trabajo mecánico no se pulen por que se da por correcto el acabado, pero no es perfecto. También se utilizan productos para evitar la corrosión o pinturas que dejan pequeñísimas asperezas. Todo esto lo eliminaremos y lo dejaremos a espejo facilitando que las piezas que se rozan entre si se desplacen perfectamente. Al mismo tiempo logramos que se deposite mucha menos suciedad en estas partes dando más fiabilidad al arma.

En los siguientes videos vemos como pulen la rampa de alimentación de un cañón de pistola y de AR15.

Cañón de pistola

Cañon de AR15

RESULTADOS Y EXPLICACIÓN DE POR QUE PULIR LAS RAMPAS DE ALIMENTACIÓN

Pulido de la rampa de alimentación de una Glock. Antes de empezar a pulir la rampa ya esta trabajada, seguramente la de tu glock no lo este. Para que veas la diferencia.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.