QUE POLVORA DE RELOAD SWISS -RS- NECESITO PARA MI CALIBRE

Si necesitas saber que pólvora necesitas para recargar tu calibre en la siguiente imagen veras la mas recomendada.

Desde que el importador español, Sistach, de las polvoras RELOAD SWISS, empezo a traer sus 11 variedades muchos nos habéis preguntado que pólvora necesitáis para recargar. Lo mas habitual es ir a las tablas de equivalencia como las que podéis ver aquí, pero para facilitaros un poco el sistema, Reload Swiss nos ha preparado una interesantisima tabla en la que nos muestra un punto rojo en la pólvora muy recomendada y un punto naranja en una que puede valer pero que no es la mas recomendada.

En el lado derecho de las dos hojas, con letras negras tenéis el calibre, y en la parte superior el modelo de RS que necesitariais para recargar.

powder-chart

 

Podéis adquirir la pólvora de Reload Swiss en vuestras armerías o en la web de Armeria Sistach y recibirla en casa.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

3 Comments

  1. Responder Alfonso

    Voy a hacer un curso de recarga y me interesaría saber qué polvora y que recarga necesitaría para cal. 6.8 SPCII. CON punta remington 115gr. Ya que el las tablas no figura.

  2. Responder Alfonso

    Voy a hacer un curso de recarga y me interesaría saber qué polvora y que recarga necesitaría para cal. 6.8 SPCII. CON punta remington 115gr. Ya que el las tablas no figura.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.