Recalibrar cuerpo entero – Erik Cortina

Erik Cortina nos explica por que NO RECALIBRAR SOLO EL CUELLO, y explica por que SI HAY QUE RECALIBRAR EL CUERPO ENTERO DE LA VAINA.

Ninguno de los tiradores que ganan los nacionales recalibran solo el cuello, todos recalibran el cuerpo entero. Se dice que recalibrar solo el cuello es mas consistente pero que la prueba de que no lo es, es tan simple como que si hay que recalibrar la vaina entera después de 3 o cuatro recalibrados de cuello es por que no es consistente, por que cada vez que disparas la vaina crece más.

Lo único que conseguirás es que el cerrojo cueste cerrarse o abrirse, cargarse las uñas de extracción.

Cuando recalibras el cuerpo entero siempre tendrás el mismo tamaño de vaina, y eso es consistencia.

El cerrojo funcionara perfectamente y la vaina no pierde vida.

Los Dies de Base Baja existen precisamente para esto, para bajar las dimensiones de la base de la vaina a sus cotas mas pequeñas y así conseguir no solo recalibrar esta parte de la vaina sino también evitar que se expanda mas de lo debido la base de la vaina.

Prueba, usa un die recalibrador de cuerpo entero que como mucho baje el cuello entre 0.002-0.003"

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.