REGLAMENTO F-CLASS PRODUCCION DE LA RFEDETO

Finalmente el comité técnico de F-Class de la Federación Española de Tiro Olímpico redacta el reglamento de Rifle Producción que se presentara para su aprobación el día 2 de diciembre. El Reglamento que ya circula por las redes sociales lo adjuntamos en este post. Cabe decir que estamos muy en desacuerdo con el reglamento presentado ya que dista mucho de lo que esperábamos aun que desde hace meses teníamos claro que iba a ser así y no como hemos tratado de transmitir de manera reiterada al comité de F-Class encargado de redactar el reglamento.

La necesidad de hacer un reglamento de F-Class Producción aprobado por la RFEDETO era simplemente para poder hacer competiciones oficiales bajo el amparo de la Federación Española y con un reglamento común y oficial para todo el Pais. Si finalmente el reglamento es aprobado tal cual se presenta en el documento no se habría conseguido nada de lo que muchos buscaban y por tanto tendrán que seguir realizándose tiradas no puntuables y bajo reglamentos diferentes.

Diferentes clubes y antes de haber sido redactado el reglamento han solicitado y publicado fechas para diferentes competiciones, entre ellas un campeonato de España de Rifle Producción.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.