RIFLES TACTICOS / PRS vs CUSTOM TACTICAL

Con el crecimiento en los últimos aÑos de la modalidad PRS o lo que en españa se pretende con producción, los fabricantes han sacado rifles de máxima precisión que son prácticamente rifles custom, pero con una diferencia, el precio.

Rifles como los Sako M10 o los nuevos Accuracy o el nuevo Steyr SSG 08A1 podrian calificarse de rifles de máxima precisión, hasta el punto de poder llegar a la altura de rifles Custom, pero tenemos que recordar que el precio de estos rifles ronda de los 6.000 Euros a los 11.000 Euros mientras que un rifle custom con exactamente las mismas características o mejores no pasaría de los 5.000 euros.

Un ejemplo de ello son los rifles Custom tácticos de la empresa Dolphin Gun Company, rifles que excepto por la culata son fieles copias a los rifles utilizados en competiciones de precisión como F-Class.

Dicho de otra forma, un rifle es principalmente su cañón y su acción, y el look táctico o de competición se lo da la culata y el grosor del cañón. Si a un rifle de competición le reducimos algo el diametro del cañón y le ponemos la culata, de por ejemplo, las usadas por Accuracy Int. o las McMillan, dispondríamos de un rifle con las características de un rifle de competición pero de aspecto militar.

Aqui tenéis un ejemplo de los rifles tácticos fabricados por Dolphyn Gun Company, donde puedes seleccionar el cañón y el color, la acción y el tipo de culata a mucho mejor precio que los rifles PRS de las grandes marcas.

Rifles con acciones de precision Barnard, Nesika, Bat…. etc y cañones Bartleyn, Krieger, Lija… etc y una gran variedad de las mejores culatas y chasis del mercado.

DOLPHING GUN COMPANY

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.