Segunda Tirada Bisoña! Valdemoro!

Mañana tendrá lugar una competición amistosa muy original en el campo de tiro de Valdemoro. Madrid

Se dispara sobre unos naipes a modo de precisión y una se realizara un ejercicio de tirada de velocidad. Os dejamos el cartel! Solo necesitáis 35 balas!

Se repartirían premios como un jamón, accesorios de tiro y mas cosas!

bisoña

– La hora de comienzo de la tirada es a las 10,00 h.

– La inscripción es de10 €.

– Se sorteara otro Jamón entre los tiradores participantes en la tirada que estén presentes después de la entrega de trofeos. Los dos ganadores quedaran excluidos de este.

– Los regalos que donen los colaboradores se sortearan a continuación del Jamón, también entre los tiradores presentes en el momento del sorteo. Habra accesorios de tiro y otros complementos y otros premios.

A continuación comeremos en el bar del Campo, la intención es encargar unas judías o algo parecido con entremeses, postre, bebida, café, dulces y la leche de pantera. Calculamos unos 12 € aproximadamente.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.