TABLAS DE RECARGA VECTAN PARA 300 CALIBRES

Todas las tablas de recarga vectan para calibres desde el 22lr hasta el calibre .50
300 calibres con sus respectivas cargas
Incluidos los de pistola y rifle

descargar desde Mega:

(la descarga de mega puede que solo funcione desde el navegador Chrome, al menos de momento, por temas internos de Mega)

Comparte este articulo con tus amigos!

3 Comments

  1. Responder rososatriani

    Lo primero darle las gracias por este estupendo material, es genial poder tener de una forma ordenada tanta información.

    Por otra parte me gustaría saber, ya que veo que dependiendo del tipo de punta, forma, marcas, pesos, etc. varía la cantidad de polvora. En mi caso tengo un 300WM y he podido comprar por fín polvora Tubal 8000, las puntas son unas Berger cal 30 168gr match hunter, he visto que en la relación de tablas y en la web de Vectan no tienes esta opción de punta, sola hay una de 168 gr (Speer Gold Match HPBT). ¿Sería esta tabla la correcta con la que debo empezar a dosificar la pólvora?, si no es así ¿donde puedo encontrar la tabla correcta?. Muchas gracias de nuevo y saludos de un fiel seguidor.

    • Responder KilerMT

      Hola Rososatriani, muchas gracias por tu comentario.
      Guiate por el peso de la punta y el tipo de polvora. Lo que ves en las tablas son unas pautas para empezar a trabajar con la carga mas adecuada, luego dependiendo del tipo de punta iremos subiendo o bajando la carga lentamente, como de medio grain en medio grain.
      Si ves que el piston se le marca el crater hacia afuera es que la carga crea sobre presion, esto puede ser por ser una carga muy baja o muy alta.
      Si ves que en la base de la vaina se ven marcas despues de ser disparadas es que la presion es excesiva.
      Lo importante es que tengas mucho cuidado. Si no tienes experiencia en la recarga pide ayuda.

  2. Responder joaquin Rodriguez Sanchez

    Hola estoy buscando una orientación para poder realizar la recarga del calibre 8x68s tengo mucha experiencia en el tema de la recarga metálica pero siempre con las tablas de recarga Vectan, lo me tiene desorientado es que entre la SR 60, RS 62,Y si utilizar siempre la misma o para el peso de las de 200 greins de NOSLER ACCUBOM una pólvora un poco más lenta gracias espero un opinión

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.