TANDAS CMTO DE ESPAÑA 600 YARDAS

agarto

Podéis descargar el PDF con las tandas aquí o verlo mas abajo

El sorteo ha sido puro y duro. Las tandas corren dos puestos y los tiradores tres puestos. Se realizaran dos entradas el sábado y una el domingo. A diferencia de otros años los tiradores de open tiraran mezclados con los de TR y no se ha hecho ninguna tanda especial. Para controlar algunas de las trampas que algunos tiradores han hecho otros años se colocaran dos cámaras grabando la linea de tiro, donde se podrá ver los disparos que hace cada tirador y otras cosas como cambios en el equipo de tiro o disparos a destiempo. Las armas se podían pesar en cualquier momento y de forma aleatoria y cualquier trampa sera comunicada a la RFEDETO y se solicitara la sanción mas severa, lo que podría suponer la retirada de la licencia federativa durante un año.

Para los que aun no han estado en el campo podrán ver el nuevo techado. No se permitirán maletines y objetos no fundamentales para la competición en la linea de tiro para que no molesten el paso de los árbitros.

Se pide por parte de todos los tiradores especial atención a los números de blancos para no meter disparos a los blancos de otros tiradores.

 Sort Eo Agar to 600 Completo

El tiempo Parga 26 abril 2015

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.