TÉCNICA DE RESPIRACIÓN PARA TIRADORES DE PRECISIÓN

sniper-international-competition

Un elemento crucial y en gran parte desconocido es controlar la respiración. La respiración correcta. La respiración es algo que hacemos para estar despiertos y vivos. La respiración puede ser una técnica calculada entre los tiradores mas competitivos. Esto se debe a que el estado del cuerpo en el momento del disparo es un elemento definitivo el la eficacia del disparo.

Es necesario una mejor compresión de la dinámica para mantener el suministro de oxígeno humano.

Cuando respiramos no hacemos nada en particular para vivir, no tomamos las respiraciones mas profundas que podemos inhalar, y tampoco expulsamos todo el aire que teníamos cuando exhalamos. Tampoco respiramos dentro fuera, dentro fuera, dentro fuera, en sucesiones constantes. Respiramos de manera confortable, aguantamos un poco, y exhalamos de forma cómoda. Luego mantenemos ese estado un poco. Entonces, naturalmente, respiramos de nuevo. Estos ciclos se hacen en un ritmo equilibrado, y en ciclos relativamente superficiales. Es muy diferente a cuando hacemos algo intenso como correr.

Por lo tanto para disparar un arma en nuestro estado mas estable, y hacer que el gatillo accione el sistema de disparo en lo que los entrenadores llaman “la pausa respiratoria natural”. Ese es el estado entre exhalar e inhalar. Desde el punto de vista de la “máquina humana”, es cuando el cuerpo esta más tranquilo y estable.

respiracion-para-tiro

Aprende a usar el patrón natural de tu respiración para utilizar el aguante más efectivo y más firme. Cuando respiramos normalmente no inhalamos tanto aire como podemos sostener y luego soltamos todo, y tampoco respiramos continuamente dentro fuera, dentro fuera. Más bien simplemente inhalamos y a niveles que son cómodos para nosotros. Apunte al objetivo y dispare cuando hayas encontrado lo que algunos llaman “pausa natural de respiración” o el punto de descanso natural antes de la inhalación donde estamos “utilizando” el oxígeno que hemos retenido.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.