THE ULTIMATE SNIPER EN ESPAÑOL

#El conocidisimo libro sobre francotiradores en formato Digital.
#Un manual avanzado para francotiradores militares y policiales.

#Le el aviso legal antes de descargarlo
ATENCION: Esta descarga solo esta permitida a personas que ya hayan comprado el libro.
#Esta descarga es en formato PDF. Permitirá leer el libro en formato digital, en un PC o eBook u otros dispositivos electrónicos, facilitando así su transporte.

The Ultimate Sniper en Español
—————————————————-
AVISO LEGAL
– Aquella persona que desee descargar este material deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
– El autor de este blog no reproduce, plagia, distribuye ni comunica públicamente libros, películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
– Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs online (megaupload.com, rapidshare.com, fileserver.com, veoh.com , megavideo.com youtube.com… ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos documentos o videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
– Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
– El autor de esta pagina/blog no se hace responsable del uso indebido que puedes hacer del contenido de este pagina/blog.
– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.kilermt.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
– Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.kilermt.com.
– Si decides permanecer en www.kilermt.com, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
– Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este blog no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con el autor del blog.
– Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
– Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y/o blog y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. 
– La visita o acceso a esta página web/blog, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web/blog se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online (megaupload.com, rapidshare.com, fileserver.com, veoh.com , megavideo.com… ). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de contenidos online (megaupload.com, rapidshare.com, fileserver.com, veoh.com , megavideo.com… ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, www.kilermt.blogspot.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de contenidos online(megaupload.com, rapidshare.com, fileserver.com, veoh.com , megavideo.com… )  y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de contenidos online (megaupload.com, rapidshare.com, fileserver.com, veoh.com , megavideo.com… ).
-Entiedo que si pulsas en el enlace de referencia, aceptas y entiendes el texto anterior mente mencionado y eximes al autor de este blog y articulo cualquier responsabilidad.
—————————————

The Ultimate Sniper En Español (PDF).zip 131.4 MB

Comparte este articulo con tus amigos!

12 Comments

  1. Responder Anonymous

    Buenas.
    Las tablas balísticas para caída de proyectil, ¿son correctas? Yo las comparo con otras y no coinciden.

    • Responder juan antonio

      He estado comparando las tablas para caída de proyectil de los manuales “The ultimate sniper” y “Manual de instrucción. Tiradores de élite. MI6-028”. Me he dado cuenta de que las tablas que aparecen en la página 138 y 139, en “The ultimate Sniper”, no coinciden con las que hay en la página 10-53 del segundo manual, a pesar de ser los mismos proyectiles, al menos, eso creo. Incluso con los simuladores, no coinciden las caídas.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.