TIRO CON ANGULO, UN TRUCO SIMPLE

Tiro con angulo sniper binomio

El video siguiente muestra un truco para evitar la elevación del arma cuando estas en una posición poco cómoda con un trípode. Los que tiramos con trípode sabemos que no siempre se tira en una posición cómoda en la que el rifle pueda desplazarse de forma lineal haciendo que repetir un disparo sea más lento. En el caso siguiente, mientras el tirador sujeta el rifle para disparar, una cuerda atada al chasis del rifle que sujeta pisandola le permite empujar el arma hacia abajo, haciendo que el trípode se mantenga mejor en su posición y evitando una gran parte de la elevación del arma. Gracias a esto es mas fácil repetir un segundo disparo o localizar el objetivo y confirmar el impacto por que no se pierde la posición de forma excesiva. Uno de los problemas de hacer esto es que estamos empujando la parte delantera del rifle y este cabecera hacia abajo con la fuerza. Por ese motivo se ata esa misma cuerda a la parte trasera del rifle. Con esto logramos presionar el conjunto de arma hacia abajo mejoranto notablemente la estabilidad y control.

En el caso del video utilizan un sistema preparada que les permite dar o quitar cuerda según la necesidad, pero un nudo marinero sencillo como el ballestrinque puede valernos.

Si queremos dar mayor o menor inclinación vale con mover el pie hacia delante o hacia atrás.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.