Transporte de munición

Muchas veces no damos importancia al transporte de la munición. Especialmente cuando se trata de la munición de precisión es importante tener este detalle en cuenta, largos viajes en coche crean vibraciones y golpes y en malas condiciones de transporte los golpes pueden hacer que las puntas se metan o salgal, poco o mucho, pero pudiendo afectar el punto de impacto.
Las vibraciones pueden pulir la pólvora haciendola mas polvo y haciendo que el quemado no sea el que se espera.
Como todo, las variaciones pueden ser insignificantes o muy considerables, depende del trayecto, caminos, distancia…. etc.
Uno de los factores que más influye es la temperatura. Pensar en como guardar la munición para que no varie la temperatura en exceso y para que todas las balas se encuentren en las mismas condiciones.
En esta imagen vemos como un tirador ha adaptado con DM estos maletines Peli 1120, unos maletines ideales para el 308w, aunque algo justos si lo que queremos utilizar es la espuma que ofrece Peli en estos maletines. En este mismo formato disponemos de tamaños algo mas grandes o pequeños.
Si sabéis otras formas adecuadas de transportar y tratar la munición no dudéis en mandárnoslo.

La humedad es un factor importante a tener en cuenta, especialmente si guardaras la munición durante un largo periodo de tiempo. El frío y el calor también.

 

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.