TRASOL – SOFTWARE BALÍSTICO PARA SMARTPHONE

387924 386651

Un nuevo programa nace para hacernos los tiros más fáciles. Se llama TRASOL y ya esta disponible en las tiendas de nuestro Smartphone

El precio de salida es de 40$ o 43€ algo un poco sorprendente cuando un increíble programa como el Applied Ballistics esta disponible por 30€.

Lo mejor de TRASOL, el nuevo programa Balístico es que esta basado en el conocido Cold Bore 1. Un gran punto a favor ya que muchos sabemos del magnifico funcionamiento del Cold Bore.

Segun cuentan sus creadores de Desert Tech, tras la negativa de Cold Bore por ser parte del motor balístico de esta aplicación, en la que anteriormente SniperHide habia estado interesado y tambien tubo negativa. Meses después se reunen Desert Tech y Cold Bore y quedan en la colaboración del nuevo software balístico para Smart Phone.

Muchos echabamos en falta la actualización de diseño del Cold Bore, un programa de PC que cuesta uno 85$ y que solo tiene disponible para teléfonos Windows su versión de Smartphone. Esta actualización de dispositivos Smartphone nos la brinda el programa TRASOL, que esta disponible para Android e iOS.

Esperamos poder usar en un futuro el programa y comentaros su funcionamiento. Sus creadores prometen buenos cálculos por encima de los 1000 metros.

Enlace a la noticia del foro de Sniper Hide: ver

Screenshot_2015-11-05-11-38-12

Comprar en la Apple Store

Comprar para ANDROID

Enlace a la noticia del foro de Sniper Hide: ver

 

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.