TUBOS DE VISORES 1″ vs 30mm vs 34mm vs 35mm vs 40mm

Existe una pequeña leyenda que dice que los visores con mayor tubo son mas luminosos y lo cierto es que no. La luminosidad forma parte del tamaño de la campana del visor y de la calidad de las lentes, siendo la calidad de las lentes la que haga subir o bajar el precio considerablemente.

Campanas grandes son beneficiosas para ayudar a la luminosidad, pero son perjudiciales ya que aumentan la altura que hay entre el eje del cañón y el eje del visor, algo que incrementa los posibles errores de canteo.

¿Entonces, en que beneficia el tamaño del tubo? eso se lo preguntara mas de uno.

Los tubos mas gruesos tienen ciertas ventajas:

Los tiradores cada vez disparan mas lejos, por lo que necesitan mas ajuste en las torretas, tubos mas gordos permiten mas correcciones, lo que en muchos casos se elimine uso de carriles con inclinación.

Otro motivo importante para visores que van a sufrir, es que tubos mas gordos permiten ser fabricados con paredes mas gruesas.

El problema de los visores con tubos de mayor diámetro es que son mas pesados, por eso, visores de caza suelen ser de 1 pulgada (1″)

Otro problema es el precio de las anillas, también son mas caras por norma general.

Cada función tendrá su visor, y por ello hay que seleccionar el visor que mejor se adapte a la necesidad de cada uno.

Recordar que los factores a tener en cuenta son:

-Ajustes
-Robustez
-Peso

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.