VESTIMENTA PARA F-CLASS REGLAMENTARIA

Empieza la nueva temporada y aunque el tema ya se comento en su día parece que esta norma esta aplicándose con mas severidad que otras normas mas importantes. Por eso a los nuevos participantes y los que ya participan les recordamos las normas de vestimenta para participar en F-Class. Recordar que los baqueros o camisas NO se pueden llevar en competición. La ropa de camuflaje, aunque sea deportiva, no esta permitida ya que se pretende alejar esta modalidad civil del mundo militar. Esto mismo ha pasado en otras modalidades de tiro incluido el paintball donde se disparan bolas de pintura (no confundir paintball con airsoft)

Esto es lo que dice el reglamento.

Vestimenta reglamentaria F-Class

Si queráis llevar prendas deportivas pero que no sean un chandal, una buena opción son los pantalones que se utilizan para realizar muchas actividades, como montaña, escalada… y asta ski. Pantalones tipo Quechua que podéis encontrar a precios económicos en el Decachlon, o si buscáis mejor calidad podéis mirar la marca Trango World.

De esta ultima os recomendamos los de la siguiente imagen, no son impermeables pero son repelentes de agua, muy muy flexibles lo que permite cualquier posición cómodamente y resistentes.

Pantalones Trango worldIR A LA WEB DE TRANGO

Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.