Video Kahles K318i 3.5-18×50

Obra maestra ultracompacta, así es como Kahles define su nueva creación.

El visor Kahles K318i es perfección empaqueta en una carcasa ultracompacta. La plicación de las últimas tecnologías disponibles y años de investigación y desarrollo han sido necesarias para obtener el máximo rendimiento en un visor tan compacto. Buen ejemplo de ello son un complejo sistema de lentes, el empleo de cristales especiales o tecnologías de nuevo desarrollo capaces de iluminar con precisión retículas FFP acordes a los estándares de Kahles. De hecho, Kahles considera que el amplio campo visual, el brillo y el elevado contraste conseguido en este visor, marcan los nuevos estándares de los visores ultracompactos.

El robusto visor Kahles K318i incorpora un práctico rango de magnificación, que ha sido desarrollado para el uso táctico y el disparo a largas distancias. La óptica Kahles K318i ha sido diseñada para para ayudar a los tiradores ambiciosos a lograr prestaciones de record. Los clicks clara y perfectamente definidos, junto con una precisión que permite repetir disparo tras disparo, proveen el mayor grado de precisión y consistencia vistos hasta la fecha. La rueda de paralaje integrada bajo la torreta de elevación, permite un fácil manejo de los ajustes. Todas las torretas y elementos de ajuste del visor Kahles K318i tienen una superficie lo suficientemente rugosa para ser empleaa con guantes de manera confortable. Igualmente, la información en las torretas del Kahles K318i es claramente visible desde la posición de tiro. Su amplio rango de ajuste permite adaptarse cómodamente a cada situación. Consecuentemente, en la competición o situaciones de riesgo, el tirador puede concentrarse pleanamente en lo esencial.

El innovador sistema de torreta de deriva patentado Twist Guard cuenta con un cubretorretas que rota libremente, previniendo la rotación accidental de la torreta de ajuste y sin el incómodo deber de desbloquear y bloquear la torreta. Los visores Kahles K318i cuentan con una llave Allen para poner las torretas a cero incluída en la torreta de iluminación que siempre está disponible. No obstante, la torreta de iluminación puede ser abierta sin necesidad de ninguna llave, siendo estos pequeños y prácticos detalles los que diferencian los buenos visores, de los demás.

¡Si te ha gustado el vídeo dale a Like y suscríbete a nuestro canal!

? Para comprar un visor #Kahles #K318i 3.5-18x50: https://es.lejarazusport.com/visor-ka...

? TIENDA: http://es.lejarazusport.com/
? SUSCRIBIRSE: http://bit.ly/LSytSus
? NUEVO VÍDEO todas las semanas
➕ MÁS PRODUCTOS de Kahles: http://bit.ly/LSKahles
? REDES SOCIALES: - Facebook: https://www.facebook.com/LejarazuSport/ -
Instagram: https://www.instagram.com/lejarazusport/
✉ Contacto: http://es.lejarazusport.com/contacts/
? Blog: http://bit.ly/LSblogp

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.