Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

VihtaVuori – ¿¿Que Vihtavuori necesitas??

Desde hacé días se leímos la primera noticia en el foro de armas.es, donde un miembro decía que se empezaría a vender LEGALMENTE vihtavuori en España.
Durante el campeonato de España de F-CLASS en granada de este año 2014 estos rumores se han hecho mas ciertos. La empresa encargada de traer la pólvora comenta que tiene pensado importar unas 14 toneladas de vihtavuori a los diferentes polvorines que tienen por España.
Esto es a raíz de que Maxan no esta funcionando en lo que se refiere a la distribución de Vectan y tiene a todo el mundo arto, como en su día paso con otra empresa. Ahora mismo prácticamente es imposible conseguir pólvora.
La empresa encargada de traer la “Vitha” ha llamado a diferentes armerías y tiradores para consultar cual es la demanda de pólvoras de rifle y pistola para ver que modelos de vitha traer y que cantidades de cada una. Se les ha comentado las diferentes para pistola y para rifle las mas comunes, desde la N130 hasta la N160 y lo mismo con la gama de las 500.
Esperamos poder dar mas noticias al respecto y que esto no se quede en una falsa alarma.
Se piensa que para aproximadamente Marzo de 2015 empiece a estar disponible.

Desconocemos losprecios, en el resto de Europa el Kilo deVitha esta a aproximadamente 85€.En el siguiente formulario selecciona las Vihta que te gustaría encontrar en tu armería y dale a enviar. El resultado se lo remitiremos a la empresa encargada de la importación.

Damos por finalizada la encuesta para ver que tipo de VihtaVuori necesitan más los tiradores.
Muchas gracias a todos por participar.

——–
Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Javier Garcia Fernandez

    Enhorabuena por esta noticia y espero que sea una realidad y podamos por fin tener una de la mejores pólvoras del mundo manufacturadas por un país muchísimo mas pequeño que España. Ya es hora de fijarnos en los pequeños gigantes.

  2. Responder José

    Hola

    Te comento que esta pólvora ya se vende en España, yo concretamente compre hace varios días en una tienda online (Portal Caza y Ocio).

    Te dejo el enlace por si te interesa:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.