Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

VIHTAVUORI RELOAD – APLICACION DE RECARGA PARA SMARTPHONE

vihtaapp16001

Una utilidad interesante para los tiradores es tener un archivo de recarga de sus diferentes armas y municiones donde apuntar la velocidad y anotaciones sacadas con un tipo de punta y carga determinada.

La aplicación para Smartphone de Vihtavuori nos acerca esta posibilidad ademas de poner en nuestra mano el enlace directo a las tablas de recarga de su web para arma larga y arma corta.

Podeis descargarla en vuestro Smartphone de forma gratuita, se llama VIHTAVUORI RELOAD.

Una vez descargada os registrais para que se guarden vuestros datos online y asi tener siempre disponible vuestra información de recarga, no solo de Vithavueri sino tambien de otras marcas.

vihtaapp16002

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder 100Fuegos.

    He metido los datos de una de mis cargas… y después no hace nada. Solo la guarda? Pues es más práctico el cuaderno de taller y que andar con la aplicación.
    No sé cuál es el sentido. No hace anda la aplicación, salvo robarte los datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.