VII EVENTO DE TIRADORES DE LARGA DISTANCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


El 8/12 y hasta el 10/12 de 2017, damos comienzo al gran evento que despide el año llevando a los tiradores a la provincia de Córdoba mas precisamente, camino a la Calera km 91/2. Gracias al Comando de la 2da División de Ejército “Ejército del Norte”, y mas precisamente a la IV Brigada de Paracaidistas, el Ejercito Argentino, nuestra benemérita institución que desde hace unos años acompaña los encuentros, nos da su completo apoyo, para la practica deportiva de la pasión que nos une. El tiro a larga distancia.

El EA nos brindara todas sus instalaciones para el desarrollo del evento y contaremos con ambulancias, comunicaciones, comida de campo y albergue (120 plazas) para dormir, previendo todos los aspectos necesarios al tirador para socializar en el intercambio que nutre la actividad desde aquel Covunco 2015, donde el RIM 10 Covunco Centro abrió sus puertas. El campo de tiro contara con todas las comodidades y elementos (Medidores de V0, viento, soft balístico, etc) que el tirador necesita para una practica profesional de la disciplina.


El sponsor principal de la ATLDRA, Grupo Optico Moncalvillo, representante de Kahles, Leica y Kaps, nos trae la visita Internacional de Peter Aichberger quien es el jefe de ventas internacionales y de negocios gubernamentales de la renombrada firma de óptica Kahles (Austria), quien a su vez es el Director del equipo de tiradores que representa la marca a nivel internacional. Una visita que sin dudas, nos dará una visión de la actividad a nivel global, poniendo a nuestro país en el mapa mundial de la disciplina.

Es ya nuestra costumbre que todas las comidas/refrigerios del evento estén incluidas en el costo, donde los tiradores dispondrán ademas de estacionamientos, baños en pedana, carpas en las áreas de descanso y zonas segura de manipulación de armamento, como así también las mas rigurosas medidas de seguridad, propiciando el ambiente perfecto para fomentar el aspecto social que nos caracteriza, y año tras año pone a nuestros eventos al tope de la actividad.
Esperamos contar con vuestra presencia…

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.