Visor Sig Sauer Tango 6 5-30×56 – En profundiad – Lejarazu Sport

Hemos tenido la oportunidad de ver estos visores de primera mano y nada mas llegar se han convertido en una de las primeras opciones en visores de primera linea que elegiriamos. La calidad del visor esta a la altura de otras marcas conocidas con la ventaja de que los precios ,dentro de la alta gama, son accesibles respecto a la gran subida de las marcas conocidas y que tanto nos gustan!

Lejarazu en su canal de youtube tiene un video muy bien explicado sobre este visor y en castellano.

El visor Sig Sauer Tango 6 5-30x56 es el buque insignia de los visores Tango 6. Este visor Sig Sauer ha sido diseñado para disparos a larga distancia sobre todo tipo de plataformas y en cualquier tipo de situaciones, entornos tácticos, PRS, tiro a larga distancia, o caza. El visor Tango 6 5-30x56 reúne todo lo necesario para un visor destinado a cumplir con éxito estos cometidos, una magnificación de 6x en el rango 5-30x, campana de 56mm para la máxima captación de luz, tubo de 34mm, indicador de fibra óptica en el selector de aumentos, torretas T120 con 120 clicks por revolución, con Zero Stop y bloqueo, iluminación de retícula diurna y compatible con visión nocturna, ajuste lateral de paralaje, indicador de canteo y lentes de máxima resolución, además de otras tecnologías listadas más abajo. ¡Si te ha gustado el vídeo dale a Like y suscríbete a nuestro canal!

? Para comprar un Sig Sauer Tango 6 5-30x56: https://es.lejarazusport.com/visor-si...
? TIENDA: http://es.lejarazusport.com/
? SUSCRIBIRSE: http://bit.ly/LSytSus
? NUEVO VÍDEO todas las semanas
➕ MÁS PRODUCTOS de Sig Sauer: http://bit.ly/LSSigSauerEO
? REDES SOCIALES: - Facebook: https://www.facebook.com/LejarazuSport/ - Instagram: https://www.instagram.com/lejarazusport/
✉ Contacto: http://es.lejarazusport.com/contacts/
? Blog: http://bit.ly/LSblogp

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.