Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

ARGENTINA – TIRADA DE LARGA DISTANCIA

bandera argentina

Desde hace no mucho, tiradores de Argentina me han acogido en algunos foros de Facebook, se ve el gran interés de los tiradores en la larga distancia y tienen la posibilidad de disparar lejos! Por eso desde aquí queremos animar a todos los tiradores de argentina a que asistan a la tirada que están organizando. En el cartel tenéis los datos para asistir! Muchas gracias a Fabio Emilio Solaiman y Marcelo Medina, con las interesantísimas cuestiones que se plantean en los respectivos grupos esperamos poder escribir interesantes entradas!

 

Tirada en Argentina

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Marcelo Medina

    Esta tirada es la segunda organizada por los amantes de ¨los tiros largos¨ , la primera fue en costa atlantica en la provincia patagonica de Rio Negro, a pocos metros sobre el nivel del mar . Donde hubo una nutrida concurrencia de tiradores no profesionales de distintos puntos de nuestro inmenso pais.
    En esa oportunidad se tiro a distancias desde 500 metros hasta 1700 metros, con fusiles de distintos calibres, principalmente el el .308 win, y para las distancias mayores el .338 Lapua Magnum .
    En esta segunda tirada se realizara Covunco , en la tambien patagonica provincia de Neuquen, limitrofe con la republica de Chile, aqui las alturas son mayores pues muy cerca del lugar se encuentra la cordillera de los andes.
    En ambos lugares, el principal desafio a superar, no es la ¨ caida¨,parabola del proyectil , sino el eterno enemigo de los tiradores de larga distancia, que se siente , y no siempre se puede ver, EL VIENTO.
    Saludos a todos los tiradores de la argentina, buenos tiros.

  2. Responder Matias Tamburo

    Muchas gracias por compartir esta publicación, sigamos compartiendo la pasión por las armas y también la constante búsqueda de fomentar el conocimiento, estos lugares de encuentro son muy importantes para aprender y comparar experiencia.
    Felicitaciones

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.