Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Arturo Pérez-Reverte tras los atentados de Paris

El escritor Arturo Pérez-Reverte reaccionó este sábado ante los atentados de París cuestionándose sobre la reacción de los presentes en la zona en la que ocurrió la tragedia.

A través de su cuenta de Twitter, el cartagenero ha lanzado unos pensamientos al respecto, generando una notable controversia acerca de lo ocurrido.

AVE_27998_las_polemicas_reflexiones_de_arturo_perez_reverte_en_twitter

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

  1. Responder juan

    …el problema es que los europeos nos sentimos demasiado seguros porque somos mejores que ellos???
    gravísimo error… no hay nadie mejor que otro… solamente hay que ponerse en la piel del otro… faltos de educacion, de trabajo, comida, de futuro?… que les queda?
    levantarse en contra de lo correctamente establecido. No importa la religión, impòrta el que no están de acuerdo con la actual situación. Hay que crear nuevos alicientes para que se sientan mas identificados en esta sociedad tan cambiante. No vale hacerse como el avestruz… hay que crear ilusión y ganas de vivir, y no de inmolarse en nombre de Ala! La vida es maravillosa mientras dure! … solo es cuestión de verla así!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.