Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

BERGARA RIFLE BX-11 CAZA DEL CORZO

El español Rafael Carrillo, Tirador para Bergara Barrels en F-Class y probador para la misma firma de rifles de caza nos deleita con este vídeo sobre el Nuevo BX-11 de Bergara para caza. Un rifle de cañón intercambiable. Podéis ver mas sobre este nuevo rifle, una de las nuevas apuestas de Bergara en su mejora de calidades y prestigio. Un rifle que hemos tenido la oportunidad de ver en acción, logrando agrupaciones a 300 metros increíbles.
Actualmente es el rifle que usa Rafael Carrillo, conocido cazador en el mundillo. A parte de la precisión de este rifle, que como decíamos, hemos podido comprobar de nuestra mano, solo nos queda pensar que si Bergara se ha dejado asesorar por este cazador, sin duda sera un gran rifle.
Disfrutar del vídeo, no solo es una promo de un rifle si no un bonito vídeo para los amantes de la naturaleza.

En el siguiente video vemos como cambian de cañón en menos de 3 minutos, lo hace muy lentamente, con lo que uno mismo tardaria la mitad de tiempo o menos en hacer el cambio de calibre.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.