Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

CONFIGURACIÓN CHALECO DE COMBATE PARA AK47

Este montaje de chaleco de combate para AK-47 es muy utilizado por contratistas. El AK-47 es un arma muy habitual en la dotación de las compañías de seguridad privadas que prestan servicios de protección en áreas de alto riesgo. Es dura, es fiable y lo más importante para las empresas, es muy económica y con muy poco dinero se puede mejorar extraordinariamente.

Chaleco Colocacion 1

Esta disposición del material en el chaleco nos permite una dotación de 7 cargadores de 30 cartuchos de 7,62X39, lo que hace un total de 210 cartuchos. Con la colocación de dos portacargadores extra, usamos uno como funda del arma corta y el otro para portar una granada, bote de humo o elemento similar. Añadimos dos portacargadores para la pistola (lo que suma una dotación de 55 cartuchos para una Glock 17 con cargadores 17+2) y una funda para la linterna. Además este chaleco cuenta con un compartimento posterior que se puede usar como mochila integrada para munición extra o para un sistema de hidratación.

Chaleco Colocacion 2

El sistema MOLLE por todo el chaleco nos permite añadir elementos como botiquín TCCC, ración de combate, etc. Los portacargadores para el AK-47 sujetan éstos con una goma muy fácil de soltar, lo que permite cambios más rápidos. El inconveniente es que quedan expuestos a la suciedad, barro, arena, etc. Realmente, en un AK-47, esto no es un gran problema, pero en armas como el HK G36 o un M4 sí es algo que hay que tener en cuenta, al ser armas mucho más delicadas y menos fiables frente a la suciedad.

Chaleco Colocacion 3

Lo más importante es que este chaleco permite portar todo el material muy pegado al cuerpo, lo que es una ventaja fundamental en combate. Es muy importante no perder movilidad por culpa del material que portamos, como en el caso de chalecos aparatosos, fundas de pierna para pistolas, etc. Los cargadores en fundas muy grandes o los chalecos aparatosos pueden impedir que nos tumbemos en el suelo ofreciendo el mínimo blanco posible, o por ejemplo salir de un vehículo o entrar por la ventana de una casa, etc. Cuanto más pegado al cuerpo tengamos todo el material, sin que éste sobresalga y se pueda enganchar, cuanto más compacto sea todo el equipo, más rápidos y más eficaces seremos y la eficacia es seguridad.

Chaleco Colocacion 4

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.