Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

CURSO DE SNIPER EN ESPAÑOL

Curso de Sniper España

CURSO DE SNIPER EN ESPAÑOL

En muy pocas ocasiones esta disponible un curso de Sniper de calidad y en castellano. Gracias a la demanda que hay de estos cursos y el buen precio que pueden ofrecer academias de prestigio como European Security Academy, cualquier español interesado en hacer un curso de este tipo podrá viajar a unas de las mejores instalaciones de entrenamiento de Europa. Las instalaciones de la empresa European Security Academy.

Los precios para el curso y mas información podéis solicitarlos mandando un email a: fran@euseca.com

Las instalaciones de EUSECA se encuentran en Polonia. Los alumnos utilizaran diferentes armas y aprenderan las técnicas y conocimientos para realizar disparos a larga distancia. Esta empresa de instrucción es conocida en europa, se dedica al entrenamiento de militares y personal civil de todo el mundo. Dispone de un poblado artificial propio para diferentes cursos, galerías de tiro para arma corta y rifle, armamento, vehículos y todo lo necesario para ofrecer unos cursos tanto a personal militar como a personal civil.

La duración del curso es de 7 días, en septiembre, con instructores de prestigio, que enseñaran técnicas policiales y militares de disparo, camuflaje, acecho, balística, armamento y muchos otros conocimientos necesarios para un Tirador de precisión. La Academia os facilitara el Cuaderno de Tiro, Tirador K. El único 100% en castellano y otros materiales para completar el mejor curso de Sniper disponible en Español.

Podeis ver mas información en su pagina web. www.euseca.com o videos en Discovery Channel.

 

 

Dossier DDM ESA SPAIN lc

Comparte este articulo con tus amigos!

3 Comments

  1. Pingback: Curso de Sniper en Español en Polonia | KilerMT

  2. Responder Adrián Luis badillo.

    Buenas tardes me gustaría saber si hacéis cursos de Sniper,dónde y precio por favor.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.