Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

DETENIDO UN YOUTUBER POR MOSTRAR COMO FABRICAR ARMAS

Drák Preepers

Drák Preepers

Hace no mucho os recomendamos el canal de Drák Preepers, un señor de Jaen que se dedicaba a mostrar como fabricar diferentes armas de forma casera. Lo cierto es que no hacia falta ser un genio para saber hacerlo sin necesidad de estos videos, pero el canal, dedicado a una gran variedad era entretenido. Pareceser que esto ha sido suficiente motivo para detenerle. Nosotros mismos le mandamos un mail preguntandole en que quedo la anterior detención en 2013 para publicarlo aqui.
La Policía Nacional ha registrado en Marmolejo (Jaén) los domicilios vinculados a un experto en armas caseras que en julio de 2013 ya fue detenido por la Guardia Civil por subir a Youtube vídeos y tutoriales sobre cómo fabricar armas artesanales con elementos que se podían adquirir en una simple ferretería.
El youtuber contaba con la ayuda de otra persona que traducía los vídeos al árabe Se trata de un vecino de Marmolejo, de 48 años, que es conocido en el municipio por sus apariciones en Youtube asesorando sobre la fabricación de diversos productos, entre ellos diversas armas como ballestas, estrellas ninja e incluso armas de fuego.
La operación está siendo dirigida desde Madrid y la está llevando a cabo el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional. También están participando como apoyo agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén. Más de una veintena de agentes han sido los encargados de efectuar los registros en el domicilio de este vecino, así como en el de sus padres y en un taller.
Todos los registros se han hecho en presencia de este hombre y del que no ha trascendido si se encuentra detenido. Fuentes de la Policía Nacional han señalado que la operación se mantiene abierta y que no se informará sobre la misma hasta que no se dé por terminada. Cuando fue detenido en 2013 por la Guardia Civil se le intervinieron numerosas armas caseras y fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
A diferencia de la detención que realizó en 2013 la Guardia Civil, en esta ocasión se ha detenido también a uno de sus «colaboradores». Un joven de origen marroquí que hacía de traductor al árabe de los tutoriales. «Me encantan los vídeos de experimentos caseros».
En su canal, que aún sigue activo en YouTube, cuenta con más de 600.000 suscriptores y millones de reproducciones de los vídeos. «Me encantan los vídeos de experimentos caseros», afirmaba en una entrevista realizada por el Diario Jaén en la que afirmaba que entre sus suscriptores hay aficionados a la caza y a las pruebas de supervivencia. «No conozco a nadie que oficialmente haya demostrado vivir en YouTube» decía, y anunciaba su intención de abrir una tienda online para vender camisetas y algún que otro objeto de fabricación casera. Según confesaba, su afán es ser didáctico y enseñar un poco de todo.

Ver más en: http://www.20minutos.es

Los usuarios de internet rapido han mostrado el desacuerdo de esta detención ya que el motivo principal es el del simple hecho de enseñar como fabricar armas. Algo que podemos comprar en librerias o ver de otros canales de youtube. En ningun momento en los videos incita al odio o a matar o a usar esas armas contra nadie.
Comentarios dereck
En las noticias, uno de los motivos por los que parece preocupaba es el de que habia contratado a una persona para traducir videos al Arabe. Con esto, rapidamente se busca asociar a enseñar a grupos terroristas como ISIS formas de fabricar armas. Pero esto no tiene ningun sentido. Veremos en que queda el tema. El titulo del siguiente video «Increibles Armas Caseras»

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comments

  1. Responder UN LECTOR

    Sient decirlo así, pero tenemos la España y la justicia que nos merecemos. En democracia los posibles cambios están en nuestras manos. ¿Lo volveremos a olvidar?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.